Mi carrito

Cerrar

¿Cómo saber si tu recamara es una buena compra?

Publicado en enero 02 2020

La importancia de la recamara en nuestra vida, se encuentra en que es el mueble más utilizado de nuestro hogar. Al dormir en ella todos los días, se vuelve una prioridad en nuestras compras de artículos para el hogar y tu descanso.

Sin importar el tamaño, ya sea una recamara individual, o una recamaras king size, o inclusive si es una recamara de madera o una recamara minimalista, lo importante a considerar antes de comprar son los siguientes dos puntos:

  1. Deberá de tener puntos de soporte para que la carga de nuestro peso al acostarnos se transfiera directamente al piso. Por ejemplo, nuestras recamaras cuentan con 9 puntos de soporte ejecutando un excelente producto que es solido y duradero.
  2. Deberá de tener materiales de calidad. Como mencionamos antes sin importar que sean recamaras de madera o recamaras minimalistas, las telas o madera que se utilicen para su creación siempre debe de tener un estándar de buena calidad, ya que esto nos va a dar un balance ente el costo y beneficio de nuestra compra.

Aunque cabe mencionar que no por ser recamaras baratas significa que tengan una mala calidad, desafortunadamente en algunas ocasiones los comercios ponen un valor monetario a sus productos que no reflejan el valor justo de estos mismos.

      

En Cima, nos dedicamos a la fabricación de muebles con diseño y la mejor calidad. Brindando siempre el mejor costo beneficio que podamos ofrecerle, ya que diseñamos cada pieza con pasión y compromiso hacia nuestros clientes, brindando siempre los mejores productos al mejor precio.